¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.
Puedes utilizar html <b>negrita</b> <i>cursiva</i> e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>
Hola, no soy de vuestro instituto, soy de Albacete, pero me van a servir mucho estos apuntes. ¡gracias!
ResponderEliminarHola¡ muy buenos los apuntes para la pau de historia, seguro van a venir muy bien¡¡, gracias.
ResponderEliminarbuen blog.
saludos paisano
Espero que te sirvan para sacar muy buena nota. Ánimo y mucha suerte
ResponderEliminarQuizá vienen demasiado explicados. Por lo demás, están bien.
ResponderEliminar