Está muy interesante y completo (tanto la presentación como la explicación del funcionamiento de la máquina de vapor). Parece un tema bastante entretenido para comenzar el segundo trimestre.
¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.
Puedes utilizar html <b>negrita</b> <i>cursiva</i> e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>
Está muy interesante y completo (tanto la presentación como la explicación del funcionamiento de la máquina de vapor).
ResponderEliminarParece un tema bastante entretenido para comenzar el segundo trimestre.
Ana María, 4ºB