Aquí tenéis una presentación muy original sobre sobre la IGM. En ella podréis examinar fotografías o cartelería de la época. Además, hace hincapié en los aspectos fundamentales trabajados en clase, y que complementaremos cuando volvamos a las clases con el visionado de un documental y otra presentación powerpoint.

Hola! En principio, felicitaciones por el blog, muy lindo diseño. Por otro lado, me gustó la presentación, muy didáctica para los alumnos, lo van a agradecer.
ResponderEliminarSaludos, desde Rosario, Argentina.
Es una presentación muy interesante, aunque tiene bastante semejanza a la que vimos en clase pero amplía en otros puntos (cómo en los tratados).
ResponderEliminar