Viendo estas ultimas entradas me ha venido a la memoria la pelicula alemana "la ola". Es bastante esclarecedora y dándose la historia en un centro educativo seguro que podría ser de tu interés y el de tus chico/as...
¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.
Puedes utilizar html <b>negrita</b> <i>cursiva</i> e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>
Viendo estas ultimas entradas me ha venido a la memoria la pelicula alemana "la ola". Es bastante esclarecedora y dándose la historia en un centro educativo seguro que podría ser de tu interés y el de tus chico/as...
ResponderEliminarMil saludos Fernando
Gracias por la recomendación Mar, he oído hablar de ella muy bien. Trataré de hacerme con ella. ¡Un saludo!
ResponderEliminarNo hay mejor manera de empezar la mañana que con una sonrisa (sí, mis mañanas empiezan a partir de las 11:00, cosas de plumillas...)
ResponderEliminar