Esquemas del Tema 7 "Alfonso XIII y la crisis de la Restauración"
Ya os tengo preparados los esquemas del tema 7 que comenzaremos próximamente. Espero que os sirva para orientar vuestro estudio y realizar los resúmenes.
¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.
Puedes utilizar html <b>negrita</b> <i>cursiva</i> e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>
¡Qué pedazo de esquema! Si no te importa me lo voy a imprimir, para cuando me examine de ello.
ResponderEliminarSaludos.
Estás en tu casa hispanus, me alegra que te sirva y me lo cuentes :). Las páginas hacen referencia al libro de Santillana, que es el que usamos.
ResponderEliminar