historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

28 de enero de 2008

Videos sobre la revolución industrial

Para que entendáis mejor el tema, aquí tenéis una serie de videos que seguro os van a gustar:
  • Una cadena de montaje de Ford, modelo T.
  • Escena de la película " tiempos modernos ".
  • Escena de la película " Germinal "
  • Fundamentos de la REvolución




4 comentarios:

  1. Está muy bien, sobre todo el segundo, que es muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Los vi hace una semana (todos menos el tercero que no funciona y sigue sin hacerlo), pero se me pasó comentar. Eso sí, los dos vídeos que se dejan ver son bastante interesantes y curiosos.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA PODER VAJAR EL VIDEO DE LA REVOLUCION INDRUTRIAL A MI USB, PARA MOSTRARLO A MIS COMPAÑEROS DE CLASE MI CORREO ES patoga1990@hotmail.com y gracias a ustedes por estos videos que nos ayudan a comprender mejor estos temas.

    ResponderEliminar
  4. hola fernando... te escribi a traves de slide share por una peticion especifica que te hago. Junto con ello, agradezco tu gran aporte para con quienes no tenemos el tiempo ni los recursos para realizar tan buenos trabajos. Espero que leas mi mensaje en slideshare y me puedas contestar a mi correo electronico femomemo@gmail.com o felipemunozbravo@gmail.com

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>