historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

18 de febrero de 2008

Pasatiempo 2º Bach. " La España de la Restauración "

Pon a prueba tus conocimientos con este pasatiempo. Cuéntanos cómo te ha ido.

10 comentarios:

  1. BUENO, pues al hacer este ejercicio me he dado cuenta que este tema es bastante dificil por lo menos para mi porque hay millones de nombres que se corresponden con partidos politicos y es dificil de recordar, lo he hecho mirando el libro y creo recordar que en 2 o 3 preguntas en el libro no ponia la "soluccion", pero aun asi muchas de ellas las he contestado mal porque no entendia ni lo que preguntaba supongo que sea porque eso no lo he estudiado, pero en sí este test esta muy bien para que cosas concretas queden claras aunque no sean de desarrollar.

    ResponderEliminar
  2. Al hacer este pasatiempos de la restauracion , me he dado cuenta que debo profundizar mas en los nombres, y que estos temas son mas complicados, hay muchos acontecimientos y muchos nombres, pero creo que son una manera entretenida de poner a prueba tus conocimientos y saber donde estan tus puntos mas debiles. la verdad es que he recurrido al libro en algunas preguntas y otras si que las sabia de las explicaciones en clase, pero debo estudiarmelo mas a fondo, de todos modos pensaba que iba a fallar mas. me han quedado muchas cosas concretas muy claras.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el tema más complicado hasta ahora, crees recordar cosas de clase y al hacer el pasatiempo te das cuenta de que no recordabas tanto como pensabas; hay cantidad de partidos políticos y nombres pero sí que es cierto que al hacerlo un par de veces acabas quedándote con muchos de ellos. Creo que es una buena forma para fijar bien los datos más importantes y no confurdirlos luego a la hora de estudiar.

    ResponderEliminar
  4. Al hacer este pasatiempo creía que el tema iba a ser más fácil pero hay bastantes nombres, fechas y partidos diferentes.La primera vez lo he intentado sin libro pero después de ver mis resultados y hacerlo por segunda vez, aunque no lo parezca, esos detalles se te quedan grabados y me parece una buena forma para estudiar.

    ResponderEliminar
  5. Al realizar el test junto con Isabel Maria despues de haber hecho el examen me he dado cuenta de que hay bastantes cosas que ignoraba y me he quedado muy sorprendida de la puntuacion. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola! hemos hecho fatima arroyo y yo el pasatiempos y se nos ha dado un poco mal pero algo hemos hacertado. la verdad que hay respuestas que no me esperaba!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por tod@s ya que, sin daros cuenta, estáis aprendiendo cosas de otra manera. Espero os haya servido

    ResponderEliminar
  8. hola!!el pasatiempo esta muy bien..sobre todo porque te das cuenta de todo lo que no sabes :S.asiesque habra que estudiar mas....

    ResponderEliminar
  9. ¡Al menos nos lo tomamos con humor! Cuento con lo que dices José manuel

    ResponderEliminar
  10. hola fernando!!!me puesto ha hacer actividades de la consititucion de 1812 y de la restauracion tambien..pero te firmo aqui que tambien he echo este pasatiempo aunque me ekivocado bastante...pero se me han quedado muchas cosas!!!!me parece que es entretenido y ademas que las cosas cuando te equivocas en alguna respuesta se te quedan mejor..asi repasas porque te preguntan lo importante y si no te lo sabes ya se te va quedando!!!!!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>