historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

2 de mayo de 2011

Cortos, entremeses y melodramas históricos II

Llegó el gran día, después de semanas de duro trabajo, estrenaremos vuestras "obras maestras", y las llamo así porque es lo que son. Habéis demostrado que no os importa enfangaros, luchar contra las inclemencias meteorológicas o correr como alma que lleva el diablo para que no os coja el dueño del majuelo blanco de la reforma agraria. Me alegra que os lo hayáis pasado tan bien realizando este trabajo, y me satisface que hayáis aprendido a aplicar lo que hemos estudiado. Habéis tenido libertad para plantear el tema y lo habéis hecho fenomenal. ¿Habéis pensado en dedicaros a esto profesionalmente? ;)
Os felicito a tod@s por tan fantásticos trabajos. Aquí tenéis los dos primeros cortos. Me está costando trabajo subirlos a nuestra página, pero poco a poco lo iré haciendo para que los vayáis viendo, disfrutando y comentando.

4ºAB - Historia - Secciones europeas






Podéis visualizar los cortos en nuestro blog de trabajos (Historiazueralumnos) o en nuestro canal de Youtube

Blog de los trabajos de los alumnos del Ies Azuerhistoriazuertube
4ºC - Historia - Secciones europeas






9 comentarios:

  1. simplemente impresionante

    felicidades a alumnos y profesor

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noel, alguno llegará a Hollywood, hay madera

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, estan muy bien ahora que los vuelvo a ver :D

    ResponderEliminar
  4. cursiva Muy buenos videos la verdad, se nota que los chicos se han volcado y se han preocupado por apreneder y por hacerlo lo mejor posible.

    ENHORABUENA! Sobretodo por el segundo video, el de ''Short of the Spanish Civil War'' está muy bien trabajado y bien actuado.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado. Todavía tenemos que estrenar cuatro cortos más

    ResponderEliminar
  6. Ala son fantásticos! Sobre todo el segundo que has subido, esta genial y se nota que los chicos se han esforzado!Un trabajo espectacular:D Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. me encantan sobre todo el de la II Rupública Española

    ResponderEliminar
  8. estan muy bien me ha gustado mucho el 4º video :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>