historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

8 de enero de 2009

La PAU vista por vosotr@s


Post escrito por Laura Crespo León, antigua alumna del IES Azuer, actualmente en la Universidad.

¡¡Hola a todos!!

Me han comentado que estáis un poquillo nerviosos con eso de que ya llega PAU…. Me gustaría tranquilizaros un poco, ¡así que os voy a contar más o menos lo que fueron para mí aquellos días! Jaja
Seguro que aunque todavía no lleváis ni la mitad del curso, habéis oído la dichosa palabrita 34.597 veces…no os preocupéis. Ahora centraos en bachiller, porque aunque parezca mentira, es bastante más importante… Además, ya os habrán dicho que sacándose bachiller bien, no tendréis ningún problema a la hora de hacer selectividad y es cierto, aunque sea mucha materia, a la hora de la verdad, la mayoría de las cosas os sonarán y será como darle un repaso a todo.
En cuanto al tiempo de estudio que hay que dedicarle…yo el año pasado estaba un poco confusa. Habrá mucha gente que diga que sobran con 3 o 4 días, incluso para sacarse nota. Bien, eso no es así. Estudiando unos 3 o 4 días a lo máximo que puedes aspirar es a un 5 ( y si tienes mucha MUCHA suerte, a algo más de nota). Aprobar es fácil, lo difícil es obtener unos buenos resultados. Si realmente no queréis agobiaros e ir con la hora pegada al culo, os aconsejaría que empezaseis unos 10 o 11 días antes…sobre todo a aquellos que necesiten nota y se lo quieran tomar con tranquilidad. Además, con calma las cosas se quedan mucho mejor. A mí, personalmente, me resulto más llevadero y pude salir más de lo que pensaba. Así, irán pasando los días y 3 días, 2 días, 1 día….. ¡PAU PAU! Jaja.
Desde mi experiencia, os aconsejo que la noche de antes por lo menos durmáis bien; que yo me quedé repasando y no dormí lo suficiente…eso luego se nota a la hora de tener errores tontos.
Y sin daros cuenta, ¡habréis hecho el último examen y ya estaréis por ahí de cañas!
Así que empezando con un poquito de tiempo y con bachiller medianamente bien, no os preocupéis, no tendréis ningún problema a la hora de sacar PAU bien.
Bueno, espero haberos tranquilizado un poquito y nada, ¡a por ello!

1 besazo y ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

4 comentarios:

  1. hola laura!!!! jajaj me acuerdo cuando te veía estudiando por los pasillos! de momento estoy tranquila y no intento pensar demasiado asi que espero verte por aqui y ya me cuetas mas detenidamente todoo k tego un liooo!!!

    jaja besitossss

    isabel maria alcolea

    ResponderEliminar
  2. hola!!!gracias por contarnos un poquito como lo has llevado jej que estamos todos ya hartos de escuchar pau..pero bueno es lo que nos toca,espero que te vaya muy bien!un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Laurita!! Bueno lo primero enhorabuena por esa media, que no todos sacan esas notazas. Agobiado? Peor aún, pero bueno con el comienzo de la segunda a ver si me reordeno un poco más. Gracias por tu comentario y por acordarte de los que vienen después. Besos, Joni BH2A.

    ResponderEliminar
  4. hola!! muchas gracias por escribirnos una carta como esa en la que nos comentas tu experiencia.
    Es bueno tener distintos puntos de vista ya que los profesores nos citan diariamente la PAU, pero a mi me interesa mucho la opinión de los alumnos ya que estoy en ese grupo, asi que muchas gracias laura y que espero que esté yendo muy bien con tus estudios y con todo!

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>