historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

22 de diciembre de 2009

Felices vacaciones

mojo-shoegif9-xmas
Acabamos el primer trimestre y es hora de descansar y recuperar fuerzas para el segundo, aunque algun@s tendréis que dedicar más tiempo del esperado estas vacaciones para recuperar el terreno perdido. En ese sentido, en nuestro calendario podéis ver la recuperación de 4º de ESO el viernes 8 de Enero. Un día antes, el 7 de Enero debéis entregar ese minitrabajo navideño consistente en la realización de un esquema del Tema 5 y de un comentario del texto histórico que elijáis del mismo tema.
Para los 2º de Bachillerato, recordaros que hemos situado la recuperación el día 15 de Enero. Tal como hemos comentado en clase, debéis ir haciendo vuestros resúmenes a partir de los esquemas que os voy dando. En estas fiestas, os subiré los esquemas del tema 5.


Ya sabéis que cualquier duda que os surja durante estas vacaciones la podéis plantear en el foro de clase, donde las iremos resolviendo. 


¡Felices vacaciones a tod@s!




2 comentarios:

  1. Felices fiestas tambien para usted, monsieur!
    Espero que cundan antes de reincorporarse al trabajo nuevamente.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Cundirán La Dame, o al menos eso trataremos... ¿Qué tal por aquellos lares? Pasa unas buenas fechas

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>