historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

10 de junio de 2011

Amerika - Rammstein

A estas alturas de curso ya debes saber relacionar el mensaje de algunas canciones con lo que hemos estudiado útlimamente en clase (el fín de la guerra fría, la conformación actual del mundo, los conflictos armados...). ¿Te atreves con esta?. Trata de quedarte no sólo en la letra, sino las imágenes y mensajes subliminales


4 comentarios:

  1. Magnífica cancion!
    Deberias escuchar tambien la de Moskau, que habla de Moscú al termino de la guerra fria y la de Ich Will, que habla de la publicidad que los terroristas reciben por parte de los medios de comunicacion.
    Un saludo!
    V

    ResponderEliminar
  2. Las conozco V (¿ictor?), también son muy buenas y con mensaje

    ResponderEliminar
  3. YO SOY UN FAN DE ESTE GRUPO, EN REALIDAD HABLA DE TODOS LOS DESASTRES QUE HA OCURRIDO EN ALEMANIA E INCLUSO DE LA GUERRA FRÍA COMO SE HA COMENTADO. ESTE GRUPO, PARA CREAR SUS CANCIONES UTILIZA ESOS HECHOS Y ASÍ HACER QUE SUENEN EN EL MUNDO ENTERO.

    POSDATA: SOY ANTIGUO ALUMNO DE MANOLO IBAÑEZ, ALBERTO DOMÍNGUEZ, UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto, a mi también me encanta este grupo. Los ví en Madrid hace algún tiempo ya y tienes razón en lo que dices. Un saludo y pasa un gran verano

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>