historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

8 de diciembre de 2007

Conferencia de Bali


Representantes de 160 países debaten desde el 3 al 14 de Diciembre en Nusa Dua (Bali) un nuevo compromiso mundial que sustituya al Protocolo de Kioto, en el 2012. El Protocolo de Kioto del Convenio Marco de la ONU sobre Cambio Climático entró en vigor el 16 de febrero de 2006 con el compromiso de, entre el 2008 y el 2012, los países industrializados reducirán la emisión de gases contaminantes a la atmósfera en un 5,2 por ciento con respecto a los niveles de 1990.


El Secretario ejecutivo de la convención sobre el cambio climático de Naciones Unidas, Yvo de Boer afirmo que " por un lado tenemos un claro mensaje de la comunidad científica que nos indica qué se debe hacer y que se debe hacer ahora "; " ...mi pregunta para toados los ministros que se han desplazado aquí es ¿ Cuál va a ser vuestra respuesta ? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>