historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

28 de febrero de 2010

Quizz sobre las Revoluciones Rusas

Acabamos de terminar este interesante tema y... ¿qué mejor que terminarlo repasando algunas de las cosas que hemos aprendido con un juego?. El funcionamiento es muy sencillo:

- Tienes que contestar a 10 preguntas, señalando la repuesta correcta a cada una de ellas entre cuatro posibles.
- Tienes 60 segundos para responder cada pregunta, salvo la primera, para la que dispones 30. A mayor velocidad a la hora de contestar, mayor puntuación si aciertas. Si fallas no obtienes nada.
- Es importante que leas la explicación complementaria, sobre todo si fallas la respuesta.
- Dependiendo de tu resultado ( Entre 0 y 200, entre 201 y 400, entre 401 y 600, entre 601 y 800) te encontrarás con un premio (o castigo ;p), Sólo si superas los 800 puntos desbloquearás el video recompensa que premia tus conocimientos.
(Si te sale publicidad, haz click en back to quizz para ver o seguir viendo tu resultado).

Ánimo y a ver qué tal sale. Seas de donde seas, si te apetece hazlo y cuéntanos qué resultado has obtenido.Podéis hacerlo todas las veces que os apetezca.
PD.¡Cuidado con Ramón Mercader!

6 comentarios:

  1. Hola Fernando he conseguido desbloquear el video en en clase de dire de que se trata o por aqui como me digas

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicidades Paco, no sé si lo has conseguido a la primera o a la tercera, pero denota trabajo. Espero que te haya servido para repasar algunas ideas del tema. Luego me cuentas en clase qué tal te ha parecido que los protagonistas de la revolución te feliciten por tus resultados de semejante manera

    ResponderEliminar
  3. hola fernando he sacado 990 y he desbloqueado el video, la musica rusa no esque me atraiga mucho, te digo mi personaje?

    sergio sanchez carnerero chacon

    ResponderEliminar
  4. ¿990?¡wow!, no, no hace falta que me digas el personaje que te ha salido (que te viene ni que pintado ¡je,je!), así que el que no lo ha hecho se intrigará más. Felicidades por el resultado tobarich Sergio

    ResponderEliminar
  5. Sara María López4 de marzo de 2010, 17:31

    Hola Fernando ya he hecho la actividad, he conseguido 988 puntos, en clase te digo el personaje.
    Con respecto al video me ha gustado aunque no es el tipo de música que más me atrae. Hay que destacar que los instrumentos estaban muy acertados y cambiaban continuamente de ritmo para así transmitir tensión, tranquilidad...

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. 988??? ¡ qué nivel ! Me parece fenomenal. Espero que te hayas divertido y aprendido. Dale duro para el examen

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>