historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

10 de marzo de 2010

Aprende, repasa y disfruta..."Cortos, melodramas y entremeses históricos"







cortosHoy hemos asistido al estreno de los primeros cortos realizados por los alumnos de 4ºC dentro de la actividad trimestral "Cortos, melodramas y entremeses históricos" y ha sido un éxito total. Hemos conseguido aprender, repasar y divertirnos. Durante esta semana iré colgando en el blog de vuestros trabajos los cortos que vayáis presentando para que votéis qué nota debería obtener; ya sabéis que una parte de la nota la decidís vosotr@s. Para entrar a visionar y valorar los cortos haz click en la imagen de abajo. Para animaros a participar tanto a alumnos, compañeros como aficionados, os dejo un breve fragmento del corto presentado hoy, que ha causado un aplauso espontáneo.

Desde aquí felicitaros por vuestro trabajo, entrega e interés.

Entra al blog de Historiazueralumn@s y da tu opinión
  1. La I Primera Guerra Mundial. Franceses.
  2. El ascenso de Hitler al poder
  3. URSS!!
  4. IGM
Blog de los trabajos de los alumnos del Ies Azuer

Fragmento del corto "1ª Guerra Mundial. Franceses"


4 comentarios:

  1. mucho mucho mucho esfuerzo para conseguir este corto, el montaje del video y el sonido a sido super complicado y me a llebado muxo mas tiempo de el k esperaba.
    espero k el esfuerzo en la nota se notee!!
    saludoooos

    ResponderEliminar
  2. Lo sé Alex, habéis realizado una auténtica obra de arte incluso con alusiones al "cansino histórico". Ahora sólo queda que tus compañeros se animen a puntuar vuestro corto.
    PD. Esa ortografía Alex...!!!! En los exámenes no te ocurre

    ResponderEliminar
  3. jajaja han dejado el listón demasiado alto, el nuestro es horrible :S yo les pondria un 10 porque está genial y se nota que lo han hecho con mucho esfuerzo jaja

    ResponderEliminar
  4. Ya veremos con qué nos sorprendéis M.Ángeles. No te olvides de votar la nota en la encuesta del blog historiazueralumnos

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>