8 de abril de 2009

Olha que blog Maneiro!



Ana, de AREL-ARTE, ha otorgado a Historiazuer, el premio Olha que blog Maneiro! ("Mira que blog tan creativo, tan bonito!"); desde aquí muchas gracias a tí y a todos aquellos que con vuestros mensajes me animáis a seguir adelante. Como parte de esta iniciativa, debo recomendaros 10 blogs interesantes, por su temática y originalidad, y estos son mis elegidos (no obstante hubiera elegido 25 más que suelo visitar, todos lo merecerían).

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Fernando por el detalle.Con mucho gusto acepto el galardón.
    La verdad es que hay bastantes blog's merecedores de muchos premios porque la mayoría son geniales. Yo, por ejemplo, estoy enganchado a varios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, gracias por tu apoyo; consideramos ya tu blog como hermano y estamos a vuestra entera disposición. Consultar vuestro espacio web es una gozada y nos anima el que nos veas como un portal de referencia; viniendo de un profesor como tú, alguien que ha estudiado a fondo la Historia, es todo un honor.
    Seguiremos adelante.

    ResponderEliminar
  3. Fernando muchas gracias por el premio y más viniendo de un "colega" en la difusión de la Historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil por el galardón. Ya son tres años de andadura, y este reconocimiento significa que Siglos Curiosos no ha perdido frescura ni interés. Saludos, y los mejores deseos para Historiazuer, para que siga siendo el gran blog de Historia que es.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Fernando... y perdona por haber tardado tanto en contestarte: últimamente ando de la Ceca a La Meca y no tengo tiempo siquiera para actualizar el blog. Espero que de en un tiempo en adelante pueda compartir nuevas e interesantes entradas. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ANTONIO

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias... acepto este galardón con mucha alegría... disculpame la tardanza pero hasta hoy pude ingresar nuevamente a mi blog... y con mucho cariño y admiración (aunque no se si se podía) También yo te dejo este regalo... Un abrazo...

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>