historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

18 de febrero de 2008

La II guerra mundial

La IIGM nos ofrece una amplísima cantidad de recursos que nos permiten conocer diversos detalles sobre la misma. A continuación, os dejo un enlace a la página web de la BBC donde podréis acceder a biografías, fotografías, reconstrucciones de batallas, los juicios de Nuremberg, multitud de videos e incluso juegos sobre la IIGM; si te apetece algo más práctico, pulsa en contenidos interactivos, y podras vivir en primera persona un ataque aéreo o asistir paso a paso al desembarco de Normandía.

Para acceder a esta página pulsa AQUÍ
Por otro lado, tienes la opción de ver en seis minutos un campo de concentración tras su liberación por parte de los americanos. Ten en cuenta que es la verdad en imágenes " tal cual ".

4 comentarios:

  1. Este vídeo es super impacatante, me sorprendió el estado en el que se encontraban esas personas y como se las trataba.

    ResponderEliminar
  2. Espero lo hayas visto hasta el final para darte cuenta de hasta qué punto llegó el holocausto. Aún hoy en día hay algunos que niegan o mitigan lo sucedido. Deplorable

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que haya personas en este mundo que sean capaces de hacer cosas como esas, es impresionante en las condiciones de inmundicia en las cuales les hacian vivir. y lo peor de todo que haya gente hoy dia que niegue el holocausto y mas indignante que haya personas que apoyen las ideas de estos *!-@#.

    sergio sanchez.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor, Sergio, es que la historia vuelve a repetirse, a una escala menor eso sí, pero son numerosos los ejemplos en el mundo de todo esto.

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>