4 de marzo de 2010

Pista para el examen de Historia - 4º ESO

Como algun@ seguro que está más pendiente del ordenador que del libro, os pongo la pista prometida pronto... Si realmente entiendes qué representa este dibujo y además sabes explicarlo, puedes estar tranquil@, porque ya te sabes, al menos, medio examen...

9 comentarios:

  1. Buenas Fernando una pregunta respecto al mapa este en el examen lo pondras asi o normal? y los nombres de las batallas las pondras? gracias

    ResponderEliminar
  2. Es un poco difícil, pero creo que sé que és =)

    ResponderEliminar
  3. aa creo que lo he adivinado :)

    ResponderEliminar
  4. Paco, dije Si realmente entiendes qué representa este dibujo y además sabes explicarlo, puedes estar tranquil@, porque ya te sabes, al menos, medio examen... , no que vaya a poner este mapa... Siento no poder hablar más, pero he caído prisionero en poder del enemigo... Pero no os preocupéis, seguramente mañana lograré escaparme para ir al insti a hacer el examen... ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Paco,cómo te va a poner lo mismo?por cierto me encanta el mapa! resume genial el tema que trata.Gracias Mata Hari :)

    Cecilia.

    ResponderEliminar
  6. creo que se de que va...y ademas he encontrado el titulo de la imagen e informacion sobre ella y sobre su autor creo que es danés si no me equivoco... pero tampoco esque desvele mucho sobre el examen, pero algo es algo jajajaja

    ResponderEliminar
  7. perdon creo que el autor es holandes,estoy ahí entre holandes y danes

    ResponderEliminar
  8. Estimados/as “bloggers”:

    Permitidnos felicitaros por este blog y, en general, por el uso pedagógico que hacéis de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

    Nos gustaría invitaros a participar en el Certamen Internacional EducaRed, que pretende facilitar a la comunidad educativa nuevas herramientas, conocimientos y métodos de trabajo para asumir los cambios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) provocan en nuestra sociedad y en las nuevas generaciones de estudiantes, así como en los métodos de enseñanza y aprendizaje.

    Tanto si ya habéis participado en ediciones anteriores del Certamen como si no, os animamos a visitar nuestra web, http://www.educared.org/certameninternacional, donde encontraréis información del evento, que este año incorpora numerosas novedades.

    También os invitamos a ver el vídeo promocional de esta edición en: http://www.youtube.com/watch?v=GGikEyxxrHc

    Podéis participar en el Certamen creando blogs, webs y wikis. Además, los docentes pueden participar en solitario, con Experiencias Didácticas relacionadas con el uso de las TIC.

    El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril. Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con la Oficina del Certamen.

    Un cordial saludo,


    Oficina del Certamen Internacional EducaRed
    Correo electrónico: certamen@educared.org
    Teléfono: 902.905.144
    +34.981.975.621

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>