historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

28 de enero de 2008

El deshielo de los glaciares del Himalaya


Leemos hoy en el periódico que un geólogo indio lleva midiendo 18 años, usando unas cañas de bambú, el deshielo de los glaciares del Himalaya. Estos glaciares funcionan como el aire acondicionado de una casa, con la salvedad de que la " casita " a refrescar es tan grande como nuestro planeta, el está sufriendo las consecuencias de la pérdida progresiva de los mismos. Si te interesa la noticia, pincha AQUÍ

1 comentario:

  1. Había escuchado mencionar el deshielo del Himalaya en numerosas ocasiones junto con el tema del cambio climático, pero no me imaginaba que los glaciares actuaran como aire acondicionado de la Tierra. Realmente es una noticia muy curiosa, tanto como el método empleado por el geólogo para medir el deshielo de los glaciares.

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>