historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

20 de mayo de 2008

Dos visiones sobre Cuba

A nadie deja indeferente Cuba... Aquí tenéis dos visiones totalmente distintas acerca de la realidad cubana. Escucha ambas canciones y comenta qué te sugieren frases como " una alambra a su alrededor ... " o " quiero mi Cuba libre " , " nada es perfecto todo debe cambiar para llegar más cerca del ideal " . ¿ Cómo ves tú el tema ? , ¿ Qué aspectos positivos o negativos destacarías ?




2 comentarios:

  1. Hola soy Desislav de 4a
    Para mi el mejor personaje de todo los timepos es Ernesto Che Guevara por es un hombre que a luchado para la igualdad la justicia i la libertad

    ResponderEliminar
  2. Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
    Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
    Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
    Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
    Muchísimas gracias.
    En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>