19 de diciembre de 2008

Premio blog dorado


Mar Nahar ha concedido a historiazuer el premio "blog dorado" ("Por sus temas de rabiosa actualidad, porque la historia moderna y contemporánea siempre se me atragantaron pero con sus explicaciones y su forma de exponer los temas, historiazuer ha despertado mi interés por aprender más y enterarme. Porque expone los temas de una forma tan didáctica que hubiera deseado haberle tenido de “profe”… además tiene pinta de “enrollado”). ¡Muchas gracias Mar!. Aprovecho para recomendaros que visitéis su fantástico blog, envuelto en una encantadora música.

Continuando esta iniciativa, premio a 6 páginas que os recomiendo encarecidamente visitéis:
  • Siglos curiosos : Por sus anécdotas e historias interesantes, desde Grecia a África, pasando por un sinfín de civilizaciones y culturas, explicando las cosas de una manera clara y atractiva.
  • El club de los historiadores : Por su originalidad y diversidad de artículos. Por su más que demostrado amor hacia la historia.
  • El diario del Capitán Daniels : Por su capacidad para envolvernos en numerosas aventuras, en otros tiempos, con sabor a mar.
  • El ojo del tuerto: Por su laboriosidad, objetividad y difusión de nuestra historia. Realmente interesante.
  • Comprender el ayer: Por su gran trabajo de recopilación previa de información utilizada en interesantes, objetivos y diversos artículos.
  • Azagra: Por su irreductibilidad, frescura y estar siempre al pie del cañón. Por mirar el mundo de otra manera.
Otros muchos blogs merecerían este premio. Gracias a todos los que animáis a continuar difundiendo la historia y el pensamiento. Gracias a todos los que me animáis a seguir con vuestras lecturas y comentarios. Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Fernando por haberme otorgado ese galardón.
    Sin duda aciertas al 100% sobre mi blog, además es cierto que no me dedicó profesionalmente a la historia pero mi pasión por ella es, como diría yo, casi infinita.
    Quizás no tenga un título de historiador pero ¿no es el trabajo de éste investigarla, analizarla, escribirla y recordarla?
    Pues es eso hago yo, tampoco tenía título Heródoto y míralo es considerado "Padre de la Historia".

    Saludos

    Club de los historiadores (David, alias Hispanus)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo, la verdad es que me ha sorprendido bastante y ahora estoy un tanto azorado sin saber que decir (siempre se me ha dado mal esto de recibir premios :).

    Un abrazo, y feliz año!

    (perdona por tardar tanto en contestarte, me has pillado de viaje :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué decir, millón de gracias por el galardón, y como de costumbre, es un estímulo no para decir "llegamos", sino para seguir adelante y tratar de hacerlo cada día un poco mejor. Por cierto, el próximo Jueves 1 de Enero de 2009, Siglos Curiosos cumple tres años en línea... Sin haberse interrumpido en el ritmo de posteos ni una sola vez... Y no, no tengo pacto con el Diablo, hehehé.

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>