historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

1 de diciembre de 2009

Los exámenes

Llegan los exámenes...y siempre la misma "historia" .... dudas, nervios, incertidumbre y ¿por qué no decirlo...? ¡picaresca!.  Los exámenes casi siempre suelen reflejar la atención que habéis prestado y el trabajo que habéis realizado en casa y durante las clases, de modo que - a priori - tod@s sabéis más o menos cómo os van a salir, y más en nuestra asignatura donde muchas veces os pregunto cuestiones generales para ver si habéis comprendido el tema y sabéis relacionar contenidos, así como dar sentido a las ideas que plasmáis.
Algun@s ya estáis en pleno proceso, así que recordad esas técnicas de estudio que estuvimos viendo a inicios de curso (Temporalizarse bien la materia, tener un buen ambiente de estudio, usar correctamente las reglas nemotécnicas...) y si os surge alguna duda no dudéis en preguntar, en clase, en los cambios de clase, en los recreos, en nuestro foro, en el blog, por correo... como sea con tal de no estudiar sin entender lo que estamos estudiando.
Para relajar un poco el ambiente os dejo un video sobre un examen. 
PD. Que no os pase como a este, así que leeros bien las instrucciones de los exámenes y adaptaros al tiempo disponible. Por cierto, no está permitido traerse una pantera rosa a los exámenes, como tampoco 300 bolígrafos o estampitas de santos, mejor encomendarse a la musa Clío y a la Diosa Razón...
¡Suerte a tod@s!

 

4 comentarios:

  1. Una pantera rosa!
    Me ha echo usted reir. Es que entiendo lo de los 300 boligrafos, ese miedo que entra a que no funcionen, y la necesidad de encontrar mas espacio para chuletas. Lo de las estampitas tambien, porque ya dice la abuela que dan resultado. Pero mire, con lo de la pantera rosa me ha matado. No tenia ni idea de que fuera un amuleto.

    Feliz dia, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Grande, Mr. Bean... Y real, como la escuela misma.

    ResponderEliminar
  3. Clío no concede favores ni prebendas a los desagradecidos, engreídos, vagos y sabelotodos!!

    Jajaja...muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Madame, la pantera forma parte del escapulario de Mr.Bean, incluído un policeman ;)
    Eladio, este es de mis favoritos (junto con el del roastbeef)
    Alberto, alguno se encomendará a manitú, a otros ni les hará falta :)
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>