historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

1 de noviembre de 2011

El motín de Aranjuez y el inicio de la invasión francesa

Me gustaría recomendaros un par de videos para complementar todo lo que vamos a ver en clase. Si eres de 4º de ESO, cuando veamos este tema, te dará una visión general que te ayudará a comprender lo que estudiaremos, y si eres de 2º de Bachillerato, te va a venir bien recordar algo que ya viste en 4º de ESO y que este año veremos con mucha más profundidad.
No obstante, os vendría muy bien ver el capítulo de "Memoria de España" correspondiente a esta época. Espero que os sirva.





4 comentarios:

  1. Buenos vídeos desde luego que sí. Yo empezaré con el siglo XVIII en 4º de la ESO dentro de un mes, pues aún repaso el Renacimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayan servido Juan, para eso estamos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer su blog, y me ha gustado mucho. Es muy interesante a la par que instructivo. ya tiene usted un nuevo lector. Gracias por los videos y por el trabajo que hace usted.
    Miguel Narros

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>