historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

26 de diciembre de 2008

Documental "Tierra"

El documental "Tierra" de la BBC es un canto a la belleza y fragilidad de nuestro planeta, cada vez más en peligro por el avance de los desiertos. A lo largo de un gran viaje a través de las distintas regiones naturales y de las cuatro estaciones, podremos apreciar el comportamiento natural de las especies, así como su lucha por la supervivencia. A lo largo de cinco años de rodaje y cientos de horas de filmaciones aéreas, terrestres y subacuáticas, viajaremos para ver el buceo de los elefantes, la ballena jorobada y el oso polar; el remonte del Himalaya por las grullas en su viaje a la India; las migraciones de los grandes rebaños africanos; los ritos de cortejo y apareamiento de distintas especies de aves desconocidas por la mayoría de nosotros/as.
Del mismo modo, os animo a visitar la web oficial, por sus impresionantes galerías fotográficas e interesantes informes sobre distintas especies animales, problemas ecológicos ... etc.

Trailer del documental



Documental completo

Parte 1 (46:55)


Videos tu.tv
Parte 2 (48:21)


Videos tu.tv

2 comentarios:

  1. Pudo verlo y en efecto es magnífico y muy recomendable para todos, menores y adultos. Una vez más la BBC a la vanguardia de los documentales

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>