historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

14 de diciembre de 2008

Foro de ayuda


¿Te ha pasado alguna vez a la hora de estudiar que no entendías algo?; Para estudiar un tema de cualquier asignatura primero hay que comprender lo que estás leyendo, porque estudiar de memoria sin comprender es el peor de los métodos posibles. Puede pasar que alguna vez las explicaciones de clase no te hayan del todo claras, o que te surjan dudas a la hora de estudiar y no tengas a nadie cerca que te lo pueda explicar. ¡Pues no te agobies! , para evitar ese problema he creado un foro para vosotros, mis alumn@s, y para todos aquellos que os pasáis por esta página porque os gusta la historia. En este foro podrás plantear preguntas sobre las clases, actividades, exámenes, así como sobre la actualidad o tus inquietudes. Podrás realizar sugerencias, propuestas y, lo más importante, ayudar a los demás, porque un foro se construye entre tod@s. Para participar sólo tienes que registrarte (tienes las instrucciones de cómo hacerlo en el foro), elegir tu avatar y empezar a plantear o resolver dudas. Puedes acceder al foro haciendo click aquí o en la imagen de la barra lateral izquierda (foro de ayuda).

7 comentarios:

  1. Tus alumnos tienen suerte. En mi época no había estos adelantos informáticos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!, ¡vamos a ver si conseguimos darle utilidad entre tod@s!, Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jejejeje es verdad, qué suerte tienen tus alumnos. Gracias por la felicitación por pasar por mi blog ^^ saludos

    ResponderEliminar
  4. Oye, buenísimo los videos de "la historia...con humor", el de la breve historia de EE.UU. ya lo había visto pero el de Franco hablando en inglés no lo conocía.

    Si encuentras más videos como estos no dudes en ponerlos en tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡ja,ja! dalo por hecho Hispanus. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando.

    Te he dejando una cosita en mi blog.

    Un saludo muy fuerte,

    Mar

    ResponderEliminar
  7. EL articulillo del sáhara me ha gustado, creo que nuestro jóvenesdeben de conocer la historia reciente de nuestro país porque aún se pueden solucionar algunos conflictos e injusticias como el caso del PUEBLO SAHARAUI.!VIVA SÁHARA LIBRE! DESDE Rioja.

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>