historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

12 de diciembre de 2009

Historia 4º Eso C - 2º parcial

alegoria del examen de 4º

Ya podéis consultar las notas del 2º parcial en el foro de clase. La imagen es una alegoría de los resultados, así que ya os podéis imaginar cómo han sido los mismos. A partir de ellos tenéis que sacar un par de conclusiones:

La primera es que es difícil sacar un buen resultado si todavía no sabemos cómo realizar un comentario de texto histórico. Hemos realizado unos quince, y algunos todavía no tienen claro cómo se realiza. Puedes repasar cómo hacerlo siguiendo la fotocopia que os dí en clase , preguntando a los compañeros y buscándome en cualquier recreo para que os lo vuelva a explicar. Un comentario de texto histórico no es una opinión personal sobre el texto.

En segundo lugar es necesario que contestéis a lo que se os pregunta. De nada sirve contar en un examen un montón de cosas que no se han preguntado.

A veces es necesario un paso atrás para dar dos hacia adelante. Espero que los que habéis fallado comprendáis que necesitáis esforzaros más. Si dáis este paso, mi ayuda no os faltará, eso ya lo sabéis.

¡Ánimo a todos/as y a currarse el aprobado!

PD. El diamante en bruto de este examen ha sido ... "El movimiento mecanoplasta" ;)

5 comentarios:

  1. Francisco Navas Diaz-Merino13 de diciembre de 2009, 14:16

    Fernando no entiendo en el blog el porque dice que las notas estan sujetas a una modificación ¿po que?

    ResponderEliminar
  2. hola fernando:
    ya he visto las notas y no me esperaba ese resultado..¡pero que vamos a hacer!..me esperaba mas nota
    bueno hasta el martes
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario, luego si quieres vemos tu examen detenidamente y te explico en qué has fallado o qué te ha faltado.

    Francisco, están sujetas a modificación en caso de que revise algún examen a petición vuestra (o me haya equivocado al pasar las notas ;) ) Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Fernandpo no encuentro dónde has colgado las notas, por uqe dice en el foro, pero no encuentro exactamente el lugar, ¿podrías indicarmelo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Eloy, solo tienes que hacer click abajo del todo en FORO DE AYUDA. Una vez allí tendrás que registarte. Haz click sobre INFORO, y luego sobre INSTRUCCIONES Y NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL FORO. Allí te explico como funciona, como registrarte, consultar cosas y plantear dudas. Sólo necesitas un correo electrónico. Algunos compañeros de clase ya se registraron, seguro que tú también eres capaz ;)

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>