historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

22 de noviembre de 2008

Pasatiempo sobre la guerra de Independencia y la Constitución de Cádiz de 1812

Pon a prueba tus conocimientos sobre la Guerra de Independencia y la Constitución de Cádiz de 1812 con este pasatiempo. Al terminar, con el fin de mejorar, puedes comentar qué te parece.

18 comentarios:

  1. Hola, me gusta la historia y he encontrado casualmente este blog. Me parece interesante, aunque he fallado muchas porque no conocía algunas cosas. Está Bien

    ResponderEliminar
  2. 97%

    Claro que es el tema que estoy estudiando en estos días, e incluso llevo una semana haciendo una serie de entradas sobre la Década Ominosa en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. No, es sólo que me he metido a hacer el acceso a la Universidad. Llevo mucho tiempo estudiando Historia por mi cuenta, y ahora me apetece verlo reconocido en un papel. En el curso de acceso la Historia que toca es de los siglos XIX y XX.
    Por eso estoy castigando ahora a "mis lectores" con la Década Ominosa. ;)

    ResponderEliminar
  4. Estupendo test, aunque no he estudiado el tema he acertado algunas preguntas porque me sonaban, me parece una manera muy didáctica de aprender, eso sí, hay que estudiar profundamente los temas antes de hacer el test.

    Tienes una web muy amena. Sigue así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pues bueno he hecho el test sobre la constitucion y la guerrra de la independencia y la verdad esque me esperaba mas fallos es facil sobre todo habiendo hecho ya los comentarios de dichas pruebas para la pau aunque la ultima no tenia ni idea pero bueno muchas me hn servido para dejarme claro los acontecimientos.
    en conclusion esta muy bien este tipo de ejercicios porqe son mas entretenidos que los de leer tanto.

    ResponderEliminar
  6. Ya he realizado el pasatiempos. Es entretenido y sobre todo muy sencillo, bueno sencillo si has estado atendiendo en clase...
    Lo recomiendo para los demas

    ResponderEliminar
  7. 10/15

    Vergonzoso, profesor.

    ResponderEliminar
  8. Despues de realizar el test la verdad es que es muy entretenido y te ayuda a dejar algunos conceptos aun mas claros ademas las preguntas son claras y concretas. Creo que es facil de hacerlo ya que despues de haber hecho las pruebas para la PAU ya conoces los acontecimientos ocurridos. Pero es una forma entretenida de poner a prueba tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  9. ¡ Ja, Ja !, no pasa nada Daniels, seguro que ya te acordarás de algunas cosas. A los/las demás enhorabuena por los resultados, seguro que estos detalles de la Constitución ya no se olvidan

    ResponderEliminar
  10. bueno no a sido tan difícil por lo menos este examen lo hubiese aprobado.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido bastante facil porque despues de hacer las practicas de la PAU es normal que se te queden en la cabeza ciertos datos. Pienso que este tipo de pasatiempos son entretenidos para averiguar cuanto sabes sobre un tema

    ResponderEliminar
  12. El pasatiempo está bastante bien, las preguntas no son demasiado difíciles y te ayudan a retener los datos más importantes del tema.

    ResponderEliminar
  13. Me a parecido muy interesante el pasatiempo las preguntas no tenian mucha dificultad, aunk he tenido dos fallos, pero te ayudan a repasar.

    ResponderEliminar
  14. Me parece un buen "esquemas" para el siguiente examen, ademas de interesante y entretenido
    (por cierto, ya e conseguio firmar)

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido muy buen ejercicio para practicar y bastante sencillo. He acertado 10/15 a la primera con un 88%.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. muy bueno el test¡ algunos fallos e tenido porque las cosas se van olvidando con el paso de los meses, pero este tema es de los que más me estan gustando en la historia de españa que se estudia en bachillerato¡¡

    buen blog, saludos¡

    ResponderEliminar
  17. Ya pondré algunos pasatiempos más para que repaséis. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡ Muchas Gracias por participar en el blog ! ; Agradezco tus opiniones y comentarios. Si tienes cuenta gmail, puedes hacerlo seleccionando "comentar como google account". Si no la tienes puedes hacerlo pulsando " comentar como name /url ", indicando tu nombre. Hasta pronto.

Puedes utilizar html
<b>negrita</b>
<i>cursiva</i>
e incluir un enlace <a href="url del enlace>Texto enlace</a>